Festividad del Corpus Christi en Villahermosa
publicado el Sunday, June 2, 2013

Las calles de nuestro pueblo se engalanan para acoger al Señor

Todos los años pensamos que es casi imposible superar la belleza de las alfombras de un año para otro, pero el Espíritu Santo sigue su curso y no deja de soprendernos. Aquí teneis un pequeño reprotaje del "antes y después" de las alfombras, donde podemos ver la cantidad de gente que cada año trabaja para embellecer por donde pasa Nuestro Señor. He podido comprobar cómo el esfuerzo tiene su mérito, y cómo trabajando también te lo puedes pasar genial. Este año ha habído una sorpresa, la Hermandad de San José ha hecho una alfombra, donde también han colaborado jóvenes de otras hermandades. Pido con fuerza al Señor que este hermoso gesto no sólo se repita, sino que sea el comienzo de una hermosa "aventura". Dios paga vuestro esfuerzo.

Más Imágenes
ampliar imagen