Dia del mayor
publicado el Monday, May 27, 2013

Un numeroso grupo de mayores recibe el Sacramento de la Unción de Enfermos

Nuestro Señor tenía como preferidos a los pobres y a los enfermos por eso nosotros, miembros de la Comunidad parroquial de Villahermosa, intentamos  en la medida que podemos,  acercar el amor de Dios a todos aquellos que deseen recibirlo. Muchos enfermos y mayores se acercaron a la Eucaristía del pasado martes para recibir la Unción de Enfermos. El grupo de Cáritas elaboró un pequeño detalle para regalar en ese día: una pastilla de jabón casero. Con ello querían significar la importancia de dejarnos lavar por el Señor, y también como este material tan sencillo se utiliza para hacer curas de heridas; heridas algunas veces tan profundas que sólo la misericordia del Jesús puede hacer que cicatricen.

Después hubo un pequeño ágape en los salones parroquiales, preparado por el grupo de Cáritas, y fue  amenizado por los chicos de catequesis que cantaron jotas y canciones populares.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Más Imágenes
ampliar imagen