Secciones Omitir vínculos de navegación
Dia del mayor
publicado el lunes, 27 de mayo de 2013

Un numeroso grupo de mayores recibe el Sacramento de la Unción de Enfermos

Nuestro Señor tenía como preferidos a los pobres y a los enfermos por eso nosotros, miembros de la Comunidad parroquial de Villahermosa, intentamos  en la medida que podemos,  acercar el amor de Dios a todos aquellos que deseen recibirlo. Muchos enfermos y mayores se acercaron a la Eucaristía del pasado martes para recibir la Unción de Enfermos. El grupo de Cáritas elaboró un pequeño detalle para regalar en ese día: una pastilla de jabón casero. Con ello querían significar la importancia de dejarnos lavar por el Señor, y también como este material tan sencillo se utiliza para hacer curas de heridas; heridas algunas veces tan profundas que sólo la misericordia del Jesús puede hacer que cicatricen.

Después hubo un pequeño ágape en los salones parroquiales, preparado por el grupo de Cáritas, y fue  amenizado por los chicos de catequesis que cantaron jotas y canciones populares.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Más Imágenes
ampliar imagen